HPE Proliant Gen10

El servidor es uno de los factores clave de la transformación digital que progresivamente se va dando en las empresas. El servidor es el sistema encargado de transmitir la información para el correcto funcionamiento de la organización. De ahí que se constituya un ámbito inmerso en la evolución y que trata de perfeccionarse poco a poco y llegar a una de las más novedosas fases, como el servidor cloud o los servidores en la nube. Unas herramientas indispensables para mejorar la competitividad y gestión de las corporaciones.

En la actualidad es indispensable para cualquier empresa (que quiera funcionar de la mejor manera) contar con un equipo server para administrar y designar los recursos de la misma a cada empleado y con ello conseguir su mejor funcionamiento. Existen servidores de muchas clases y para diferentes funciones específicas, sin embargo, en este blog, nos enfocaremos en la mara HPE y más específico en su modelo ProLiant ML 350. Con esto esperamos que tengas una idea más clara de que este modelo puede ser el ideal para tu necesidad empresarial y poder llevarte de la mano en esta era tecnológica.

Algunas de sus características son:

Admite hasta dos procesadores escalables Intel Xeon, empezando desde Bronze hasta Platinum, los procesadores de 4 núcleos aumentan hasta llegar a 28 núcleos ofreciendo un rendimiento incomparable.

Hasta 24 ranuras DIMM para admitir los 2600 MT/s de HPE SmartMemory DDR4, lo que reduce la pérdida de datos y el tiempo de inactividad gracias a la función de la tecnología de tolerancia rápida a los fallos con licencia de HPE Gen10 al tiempo que incrementa el rendimiento de la carga de trabajo y la eficiencia energética.

Admite una amplia gama de soluciones desde Azure o Docker hasta ClearOS, además de los sistemas operativos tradicionales.

La expansión de la GPU admite hasta cuatro unidades para acelerar el rendimiento en las aplicaciones VDI y de aprendizaje automático para servicios financieros, vigilancia y seguridad, investigación científica y educativa, así como en venta al por menor y generación de imágenes médicas.

HPE ProLiant ML350 Gen10 es uno de los servidores estándares del sector de HPE con firmware principal basado de forma directa en el silicio con la protección de seguridad integrada en el ciclo de vida del servidor a partir de la raíz de confianza de silicio. Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que el sistema operativo del servidor se inicie. Con la validación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium. El firmware del servidor se comprueba cada 24 horas para verificar la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema. La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido. Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module, TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar el servidor.

En Forlac Store contamos con este excelente modelo y más para que puedas adquirirlo a un precio inmejorable, comunícate ya con nuestros asesores y hazte de un server para tus oficinas.