Forlac Store somos un canal certificado con más de 20 años de experiencia, con el nivel platino para la distribución de la marca DELLEMC



Arrendamiento de equipo tecnológico DELLEMC


Apoyando a nuestros clientes, tenemos planes de arrendamiento para equipo de cómputo de la propia marca con la finalidad de que puedas equipar una oficina, pequeño negocio o consolides un corporativo, pero todo esto sin que te descapitalices y con requisitos mínimos.

Equipos de escritorio y todo en uno OptiPlex con factores de forma innovadores y procesadores potentes, los equipos de escritorio más seguros del mundo le permiten hacer negocios a su manera.


25 años y aún en pleno esplendor durante un cuarto de siglo, OptiPlex ha innovado y asistido a los líderes de muchos sectores, como medicina, comercio minorista, educación, gobierno, finanzas y más. Vea cómo OptiPlex sigue reinventado el equipo escritorio para ayudar a las empresas a formar el futuro.


La oficina en todas partes La seguridad excepcional y la variedad de accesorios de Latitude potencian su forma de trabajar.undo le permiten hacer negocios a su manera.


Porque su éxito se basa en la capacidad de mantener una productividad de nivel de oficina, dondequiera que lo lleve el trabajo.


Servidores diseñados para las cargas de trabajo más exigentes de hoy y del mañana.


PowerEdge MX potencia las cargas de trabajo tradicionales y emergentes con un rendimiento de red hasta 5 veces mayor, administración unificada y simple, y protección de la inversión multigeneracional.


Su OptiPlex soportará condiciones reales gracias a un chasis resistente y duradero.


Un diseño sin herramientas permite el acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes como las unidades y la memoria, lo que hará que su PC sea viable por muchos años.





Modelos Latitude, Optiplex y más...

www.forlac.net