Mantenimiento para equipo de cómputo

Conoce nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para equipo de cómputo en tu oficina: PC, laptops, tablets, impresoras, discos duros y mucho más.






El mantenimiento va en camino
Ups, algo salió mal


Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo

¿Problemas con tus computadoras, impresoras o discos duros? ¿Necesitas instalar varios equipos de cómputo y necesitas ayuda profesional? ¡Contáctanos! Tenemos más de 15 años de experiencia en instalación, mantenimiento y asesoría para equipo de cómputo.

Pon tu equipo tecnológico en las mejores manos. ¡Déjanoslo a nosotros! Si necesitas instalar nuevo equipo de cómputo, o tus computadoras, laptops, impresoras y discos duros necesitan mantenimiento, en Forlac Store te asesoramos y te ofrecemos soluciones preventivas y correctivas.

Forlac Store da mantenimiento y soporte técnico a tu equipo de cómputo. No importa si es una sola computadora o las de toda tu empresa. Tenemos al mejor equipo de profesionales para ofrecerte una solución a tu medida.

Nuestro servicio técnico de instalación y mantenimiento de equipo de cómputo abarca todo tipo de tecnología: PC, laptops, tablets, impresoras, discos duros y mucho más. Si tu empresa acaba de adquirir nuevos equipos, nosotros te ayudamos a instalarlo e implementarlo. Además, te damos asesoría preventiva siempre que lo necesites.

Recuerda que tenemos certificaciones oficiales desde hace más de 15 años. Nuestros profesionales de darán asesoría, mantenimiento y servicios de optimización de laptops, computadoras, plotters, impresoras láser y multifuncionales. Solicita este servicio de manera directa a nuestro equipo de asesores.

Además de nuestro servicio para equipo de cómputo, en Forlac damos soporte técnico a cualquier computadora o software sin importar la marca de tu equipo. Gracias a nuestras numerosas certificaciones, te damos soluciones rápidas y oportunas de nuestros proveedores. Y si necesitas más asesoría, como instalación, mantenimiento u optimización, también tenemos una opción personalizada para ti.

¿Adquiriste software y soluciones de Aspel? Podemos ayudarte a sacarle el mejor provecho. Te brindamos asesoramos en la instalación e implementación de todas las herramientas de Aspel. Te damos capacitación a ti y a tus colaboradores para utilizarlas de la manera más óptima y así evitar futuros contratiempos.

Solicita más información y uno de nuestros asesores te ayudará a definir una póliza de mantenimiento que se adapte a lo que estás buscando. En Forlac Store nuestra prioridad es darte el servicio que tú te mereces.

¡Contáctanos!







Mantenimiento en camino
Ups, algo salío mal
WhatsApp ¡Contáctanos para más información!