La transformación de la fuerza de trabajo y de la TI hecha realidad día tras día, Productos y soluciones diseñados para que usted alcance el siguiente nivel

SERVIDORES

Servidores diseñados para las cargas de trabajo más exigentes de hoy y del mañana.

PowerEdge MX potencia las cargas de trabajo tradicionales y emergentes con un rendimiento de red hasta 5 veces mayor, administración unificada y simple, y protección de la inversión multigeneracional.

ARQUITECTURA ESCALABLE DEL NEGOCIO

Maximice el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones gracias a arquitecturas altamente escalables y almacenamiento interno flexible.

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Automatice todo el ciclo de vida de los servidores (desde la implementación hasta el retiro) con inteligencia integrada que aumenta considerablemente la productividad.

SEGURIDAD INTEGRADA

Proteja tanto a sus clientes como su negocio con una capa profunda de defensa integrada en el hardware y el firmware de cada servidor.

LAPTOP

La oficina en todas partes La seguridad excepcional y la variedad de accesorios de Latitude potencian su forma de trabajar. Porque su éxito se basa en la capacidad de mantener una productividad de nivel de oficina, dondequiera que lo lleve el trabajo.

SEGURO

La oficina en todas partes La seguridad excepcional y la variedad de accesorios de Latitude potencian su forma de trabajar. Porque su éxito se basa en la capacidad de mantener una productividad de nivel de oficina, dondequiera que lo lleve el trabajo.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

La laptop más fácil de administrar del mundo, diseñada para permitir la configuración flexible y automatizada, tanto del sistema como del BIOS, mediante las herramientas gratuitas de Dell Client Command Suite. Facilitamos la implementación, el monitoreo y la actualización de toda la línea Latitude.

CONFIABILIDAD

Las computadoras 2 en 1 y laptops Latitude cuentan con un chasis resistente y duradero que se ha sometido a las pruebas exhaustivas de la norma militar MIL-STD 810G, lo cual garantiza que su sistema pueda soportar condiciones reales.

DESKTOP

Equipos de escritorio y todo en uno OptiPlex con factores de forma innovadores y procesadores potentes, los equipos de escritorio más seguros del mundo le permiten hacer negocios a su manera. 25 años y aún en pleno esplendor durante un cuarto de siglo, OptiPlex ha innovado y asistido a los líderes de muchos sectores, como medicina, comercio minorista, educación, gobierno, finanzas y más. Vea cómo OptiPlex sigue reinventado el equipo escritorio para ayudar a las empresas a formar el futuro.

SEGURO

Dado que la seguridad comienza con el mejor hardware en su clase, las computadoras de escritorio OptiPlex cuentan con switches de intrusión en el chasis, cubiertas opcionales de cables y bloqueos de seguridad. Además, Dell Data Security ofrece protección integral contra amenazas, para que pueda concentrarse en el trabajo y pasar menos tiempo preocupándose por su sistema.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

Tecnología Intel® vPro™ opcional que admite funcionalidades avanzadas y remotas de administración fuera de banda. Dell Client Command Suite automatiza y optimiza la implementación, la configuración, el monitoreo y las actualizaciones de sistemas, y se incluye sin cargo en todas las PC comerciales de Dell.

CONFIABLE

Su OptiPlex soportará condiciones reales gracias a un chasis resistente y duradero. Un diseño sin herramientas permite el acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes como las unidades y la memoria, lo que hará que su PC sea viable por muchos años.

WORKSTATION

Su OptiPlex soportará condiciones reales gracias a un chasis resistente y duradero. Un diseño sin herramientas permite el acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes como las unidades y la memoria, lo que hará que su PC sea viable por muchos años.

CERTIFICACIÓN DE PROVEEDORES DE SOFTWARE INDEPENDIENTES (ISV)

Las estaciones de trabajo Precisión se someten a pruebas rigurosas para garantizar que las aplicaciones de alto rendimiento en las que confía diariamente se ejecuten sin inconvenientes. Las certificaciones ISV de Dell abarcan las aplicaciones de software independiente más populares.

AYUDA DE EXPERTOS DE PROSUPPORT PLUS

ProSupport Plus le permite obtener acceso prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport, con soporte en el sitio cuando es necesario, quienes le brindarán ayuda para los retos de hardware y software, reparación en caso de daños accidentales y devolución de discos duros reemplazados para garantizar la seguridad de los datos.

RELIABLE MEMORY TECHNOLOGY PRO

Cada Precisión está protegida contra posibles fallas generales gracias a la exclusiva tecnología Reliable Memory Technology (RMT) Pro patentada de Dell. Diseñada para funcionar con memoria ECC, RMT Pro protege su equipo contra posibles fallas generales, ya que excluye las ubicaciones de memoria erróneas después del reinicio del sistema.

DELL PRECISION OPTIMIZER

Dell Precision Optimizer utiliza optimización basada en IA para identificar oportunidades de optimización en su estación de trabajo. Después emplea el aprendizaje automático para aplicar mejoras de rendimiento en cualquier aplicación.

ALMACENAMIENTO

EALMACENAMIENTO DE DATOS HÍBRIDO Y TODO FLASH Arreglos flash preparados para el futuro para cargas de trabajo actuales y futuras Explore el portafolio de almacenamiento híbrido y todo flash de Dell EMC, con tecnología de los procesadores Intel® Xeon®. Las arquitecturas avanzadas y las funciones de software líderes del sector lo ayudan a lograr un rendimiento más alto, un menor TCO y mejores resultados del negocio.

NETWORKING

Soluciones de redes abiertas para la empresa moderna Haga posible la innovación en las redes, reduzca los costos y transforme las operaciones desde el centro de datos hasta los ambientes de campus y sucursales, y el área amplia.

SOLUCIONES DE REDES ABIERTAS

Maximice las opciones, elimine la dependencia de los proveedores y adopte la innovación con funcionalidades de software y hardware de red combinadas de Dell EMC y los partners del ecosistema.

ARQUITECTURAS DEFINIDAS POR SOFTWARE

Implemente arquitecturas definidas por software de última generación diseñadas para simplificar el escalamiento y la administración de las redes modernas.

DISEÑO ORIENTADO A LA CONVERGENCIA

Use tecnologías innovadoras para hacer converger la infraestructura física, la infraestructura virtual y las operaciones de administración.

ARRENDAMIENTO

En Forlac te ofrecemos planes de financiamiento y arrendamiento en tecnologías de la información. Si estás interesado en arrendar equipo contáctanos:


NOMBRE


NÚMERO TELEFÓNICO


CORREO ELÉCTRONICO


EMPRESA


PUESTO


DEJANOS TUS COMENTARIOS


Congratulations. Your message has been sent successfully.
Error, please retry. Your message has not been sent.
WhatsApp chat